Elegir obsequios no es tarea facil, y el hecho de conocer acerca de los gustos de las personas que van a recibir dichos regalos puede simplificar considerablemente el proceso en cuestión. En estos últimos años el universo referido a los eventos se ha revolucionado de manera importante y se han ido introduciendo nuevas tendencias y formas de agasajar a aquellos que asisten. A todos nos gusta agradecer a los invitados de una fiesta o jornada importante su presencia, y en esta oportunidad les contamos acerca de una nueva tendencia en obsequios gastronómicos pensados para que los agasajados puedan sacar su chef interior y dejar surgir toda esa creatividad sibarita al exterior con nuestros obsequios.
Obsequios para quienes disfrutan la gastronomía
¿A quien no le gusta cocinar y comer bien? Lo cierto es que la gastronomía es una de las artes más universales con las que contamos hoy por hoy, y darle obsequios tendientes a resaltar ese tipo de talentos a los presentes de un evento puede ser una excelente manera de incentivar el costado sibarita de los agajasados. Si has planificado un evento y buscas una manera original de agasajar a los presentes y agradacerles su presencia, echa un vistazo y toma nota de estas opciones super originales de regalos completamente gastronómicos:
Regala kits de vinagre y aceite
El vinagre y el aceite son esa pareja básica de la gastronomía que no puede faltar en ninguna pesa para aderezar distintos platillos calientes o frios: ¿qué mejor que aprovechar su condición de indispensable en cualquier hogar para utilizarlos como base para el obsequio del evento? Puede ser un buen momento para mostrar un poco nuestras tendencias estéticas y utilizar el buen gusto para decorar muy bien dicho kit colocándoles detalles típicos rusticos que van muy bien con estas tematicas.
Obsequiar kits de galletitas personalizadas
¿Algo más delicioso que una buena ración de galletitas totalmente caseras? Puedes armar distintos paquetitos bien personalizados con deliciosas galletas para que los agasajados se lleven a casa y las degusten como más quieran. Coloca siempre alguna etiqueta que identifique el paquete y que recuerde posteriormente de donde ha salido el regalo.
Frascos con agasajos para llevar
¿Algo más estético, rustico y espectacular que un buen frasco de vidrio repleto de dulces? Esta opción es ideal para quienes tengan el alma golosa y prefieran optar por un regalito dulce para agasajar a los presentes.